Normally having a target would make me feel good now it means nothing

Showtime presentó el pasado jueves en la Comic-Con un interesante panel sobre los antihéroes de sus series más exitosas. Bajo el título de "Antihéroes de Showtime" se reunieron para el evento David Duchovny de Californication, Paul Schulze de Nurse Jackie, Mary-Louis Parker de Weeds y Michael C. Hall de Dexter, para hablar de la evolución de sus personajes en las temporadas pasadas de sus series y las nuevas tramas que despegan en otoño.
Aparte de una amena charla con los actores, y la posibilidad de un feedback con los fans, el momento más especial del acto fue el estreno del primer vídeo promocional de la quinta temporada de Dexter, con escenas de la season premiere.

En el vídeo presentado, podemos ver que la acción se retoma desde el mismo punto en que terminó la cuarta temporada y veremos como la policía llega a la escena del crimen de Trinity: la casa de Dexter Morgan. Además también vemos a un Dexter que lo primero que le dice a su hermana Debra, aún conmocionado, será: "he sido yo", en referencia a que todo el desastre ha sido por su culpa.
A pesar del modus operandi de Trinity, las miradas se desviarán al protagonista cuando un vecino declare que Dexter entra y sale de su casa a altas horas de la noche de manera sospechosa.
El vídeo en cuestión ha sido rápidamente colgado en la red, aunque es una grabación cámara en mano y con bastantes cabezas por delante de la pantalla. Aún así, igual te apetece echarle un vistazo (gracias a SpoilerTV): Actualizado: mejorado:
Claves de la temporada
¿Qué sabemos de la quinta temporada? En esta nueva etapa Dexter tendrá que lidiar con el dolor por la pérdida de Rita, a la que había llegado a amar y a necesitar realmente. Ante la nueva situación de criar a tres niños por su cuenta, podrá contar la ayuda de Deb, que se volcará en ayudar a su hermano, además de un nuevo personaje que hará de niñera de los pequeños mientras los agentes del departamento de policía de Miami Metro trabajan.
Dexter necesitará tiempo para hacerse a la idea de cómo le ha cambiado la vida, y sus objetivos ya no le llenarán como antes. Esta temporada prescindirá de un Gran Malo, para dar paso a varios asesinos diferentes. A Debra continuaremos viéndola pasar por el trance de la temporada cuatro, intentando reponerse por la pérdida de Lundy. Los productores aseguran que es muy pronto para que los hermanos piensen en enamorarse de nuevo.
La vida perfecta que tenía Dexter se esfumó en los segundos finales del último capítulo de la cuarta, pero en realidad, estuvo en la cuerda floja durante toda la temporada. En cierta manera, el mundo en el que Dexter se sentía seguro y que ahora ha desaparecido, lo ha hecho por su culpa, por su obsesión por Trinity, y un mal orden de las prioridades. Es por ello, que en la próxima temporada coincidiremos con un Dexter al que la culpa le ahoga y que siente que tiene las manos manchadas con la sangre de Rita.
Menos mal que cada día que pasa falta menos tiempo para el inicio de esta gran serie (consulta las fechas de vuelta de tus series favoritas de otoño).