
Algún día hablaremos de lo poco que me apetece que Perdidos llegue a su fin. ¡No! ¡No! ¡No! Pero sabemos de unos que lo están deseando... La cadena ABC.
Si bien es cierto que se les escapa una piedra angular (aunque ha ido perdiendo audiencia conforme avanzaban las temporadas), también lo es que el precio que han fijado para los anuncios de la season finale les va a endulzar el adiós.
Según algunas agencias, ABC ha fijado un precio que estaría entre 850.000 y 950.000 dólares por cada 30 segundos de publicidad. Esto supone un incremento del 400 por ciento en cuanto a la season finale del año pasado que estuvo alrededor de los 213.563 dólares, y que se cobrará cada segundo de pausa publicitaria a unos treinta mil dólares ¡Treinta mil dólares por segundo! ABC piensa embolsar un buen pellizco el 23 de mayo con una season finale de tres horas, que comenzará con una hora de resumen y después emitirá los dos últimos episodios de la temporada definitiva de Lost.

"Hay muchos anunciantes dispuestos a pagar precios premium por estar en estos programas con una base fan tan apasionada y rabiosa", ha comentado Kris Magel, del Group of Cos" Initiative. "Definitivamente hay un valor añadido en ello".
Aunque los precios parecen desorbitados, no va a marcar ningún récord. En 1998 NBC fijó los precios para la series finale de Seinfeld entre 1.4-1.8 millones de dólares. Mientras que Friends, hizo ganar a la misma cadena entre 1.5-2.3 millones por cada anuncio de 30 segundos...