En busca del fan perdido...

ABC está preocupada por toda la audiencia que le reportaba Perdidos y que ahora cree que no sabrá canalizar en ninguna de la series que ofrecerá el otoño que viene. Es por ello que está pensando en soluciones, y un nombre ha venido a su cabeza: J.J. Abrams. La pasión levantada en torno a Perdidos, y el reconocimiento a su gran labor con la última película de Star Trek, han puesto al productor, escritor y director americano en el punto de mira de ABC. Y a falta de proyectos nuevos, buenos son los remakes; así lo atestiguan las parrillas estadounidense estos días con ejemplos como V, Hawai Five-0, 90210...
La siguiente en esa lista de remakes podría ser Alias, una serie creada por J.J.Abrams que se estrenó en 2001 y estuvo en antena hasta 2006. Según E! Online, relanzar esta serie sería la estrategia de ABC para llamar la atención de los seguidores de Perdidos con un producto de su mismo creador.
La cadena no tiene aún nada decidido, pero la idea ronda en la antigua NBC Blue. Además, el propio Abrams no es que vaya ligero de trabajo: Undercovers para NBC y las secuelas de Monstruoso, Misión Imposible y Start Trek deberían bastar para mantener ocupado al director.
De llevarse adelante el proyecto, nos encontraríamos con el remake que menos tiempo se llevaría con su versión original de toda la historia de la televisión.
En Alias encontrábamos a una joven Jennifer Garner interpretando a una espía doble que trabaja tanto para la CIA, como para una supuesta ramificación de la CIA (SD-6) especializada en combatir el crimen organizado... Junto a ella, compartieron cinco años de rodaje Michael Vartan, Ron Rifkin, Víctor Garber, Carl Lumbly, Kevin Weisman y David Anders entre otros.