La primera cancelación de la temporada 2013-14 goes to... Lucky 7.
ABC ha tirado del enchufe de Lucky 7 tras haber emitido tan solo dos episodios. La cadena americana ha cancelado el drama Lucky 7 por sus pésimos niveles de audiencia. Los protagonistas quizá ganaron la lotería en la serie, pero no han ganado una segunda oportunidad con ABC.
Lucky 7 se estrenó el pasado 24 de septiembre con 1x01 Pilot, que reunió una audiencia de 4,43 millones de espectadores y un rating que no alcanzaba el 1.5. El estreno fue un completo fiasco, pero los números de la semana pasada todavía fueron peores: 2,62 millones de espectadores y 0.7 de rating, es por ello que ABC no continuará emitiendo nuevos capítulos de esta nueva serie, que abandona la parrilla con efecto inmediato.
En su lugar, ABC colocará repeticiones de Scandal, que a diferencia de Lucky 7, está en un momento muy dulce, con más de 10 millones en el estreno de su tercera temporada.
Lucky 7 adaptaba la serie británica The Syndicate y contaba la historia de siete empleados de una gasolinera que cada semana juegan a la lotería juntos, hasta que un buen día la suerte les sonríe y ganan el premio. Sin embargo, llenarse los bolsillos les traerá una serie de problemas que no habían previsto… y que no tendremos la oportunidad de descubrir.
Esta no es la primera vez que una historia parecida no complace al público americano. En 2006 NBC se quedó un piloto que había rechazado Fox, Windfall, que trataba de un grupo de personas que ganaba la lotería en un pequeño pueblo. La serie se estancó pronto en los cuatro millones de espectadores y tras 13 capítulos, fue cancelada. No funcionó entonces, no ha funcionado ahora.