I"ve seen strange, this is something else

Fringe es una serie que ha ido cogiendo ritmo e interés conforme se han sucedido los capítulos: de una presentación corriente compuesta por los primeros 5 ó 6 capítulos, a una composición realmente compleja e intrigante en el resto de sus dos temporadas.
Ahora que la segunda temporada ha terminado sus 22 capítulos, muchos secretos de los Bishop, de William Bell y de los Observadores, han salido a la luz, pero aún quedan otros a los que hincar el diente. La finale del pasado mayo nos ha dejado muchas razones por las que no podemos perdernos su estreno el 23 de septiembre.
Por qué no puedes perderte la tercera de Fringe
1- El cautiverio de Olivia Dunham.
Olivia se ha quedado atrapada en la realidad que no le pertenece, y está encerrada en una celda bajo la supervisión de Walternate que le da tratamiento de prisionero de guerra. Mientras, su otro yo, Olivianate o Bolivia, ya ha comenzado a recibir órdenes a través de la máquina de escribir: el plan ya está en marcha.
2- Tensión entre los Bishop.
Peter ha vuelto y tenemos que ver cómo evoluciona la relación con su padre, al que había comenzado a llamar "papá", hasta que su confianza volvió a arruinarse. Además, el amor de Olivia fue lo que más le convenció para volver y ahora, a quien tiene a su lado es a la otra Olivia. ¿Puede terminar esto como Farscape con las copias de John Crichton?
3- La otra dimensión.
La mayor parte del tiempo de esta temporada sucederá en la otra dimensión, aquella de la que Peter fue raptada de pequeño, por lo que el actor, ha pasado alguna que otra semana sin tener que aparecer por Vancouver.
4- Sentiremos pena por Walternate.
Estamos deseando poder mirar de cerca desde la óptica de la otra dimensión, porque en nuestro interior sabemos que Walternate tiene razones de sobra para querer destruir la dimensión de Walter y Olivia.
5- Peter estudiará el potencial que le permitía ser clave en el arma de Walternate.
En la nueva temporada Peter Bishop quiere sacarse partido así mismo y usar aquello que le conectaba con el arma de Walternate para un uso futuro, por supuesto, enfocado al bien y no a destruir dimensiones donde viven miles de millones de habitantes.
¿Hacen falta más razones para continuar atentos a esta serie de J.J. Abrams?