
La temporada 4 de The Walking Dead está falta de comida para zombis tras una tercera temporada en la que tuvimos que despedirnos de más gente de la que desearíamos. Es por ello, que en los nuevos capítulos se introducirán nuevos personajes principales que podrían integrar el grupo de Rick.
La serie de zombis que adapta las historias de los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead, llegará el próximo otoño con nuevas aventuras para Rick y los demás personajes que han quedado en la cárcel. Además del grupo protagonista, vimos a gente nueva de Woodbury llegar al lugar en autobús en la season finale, y entre ellos, algunos serán cercanos a los personajes principales.
Según se ha filtrado, hasta cuatro nuevos personajes se añadirán como recurrentes a la serie, aunque por ahora solo se ha confirmado el casting de Lawrence Gilliard Jr., que interpretará a un médico militar. Los otros tres personajes serán Laura, una madre soltera y enfermera, Melody, una veinteañera y Don, un hombre mayor como Hershel pero más gruñón (y con dos piernas).
Además, a partir de la próxima temporada los actores que interpretan a Tyreese, Sasha y Beth (Chad Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney, respectivamente), han pasado de recurrentes a regulares, lo que podría significar que, por fin, Tyreese, Michonne y Rick, serían el grupo compacto que todo lector de los cómics espera desde que ambos personajes aparecieron (tarde) por la serie. Hasta el momento Daryl Dixon había ocupado en la serie, el rol que Tyreese tiene en los cómics, pero esperamos que su relación con el grupo y su estatus de de “vivo”, no cambien con las nuevas agregaciones.
La temporada 4 de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de octubre, aunque no se conoce la fecha exacta, y contará con 16 episodios que, presumiblemente volverán a repartirse en 8+8 entre octubre y febrero. La season premiere llevará como título 30 Days Without an Accident.
