
2 Broke Girls temporada 1 está siendo la sorpresa de la temporada con unos niveles de audiencia tan altos, que se codea con las grandes series de CBS y ha marcado el récord de espectadores entre los nuevos seriales.
Esta comedia protagonizada por Kat Dennings (Max) y Beth Behrs (Caroline), narra las desventuras de dos camareras muy dispares. Max, de clase media baja, tiene dos trabajos para sobrevivir, mientras que Caroline es la hija de una familia adinerada que tras un escándalo parecido al caso de Bernard Madoff, se ha vuelto pobre y busca abrirse paso con este primer trabajo para el que no está preparada.
En el piloto ambas terminan viviendo juntas cuando Max abre su casa a una Caroline sin techo y ésta, le propone que ahorren juntas en la cafetería para hacer realidad el sueño de Max: tener su propia pastelería. Así, los enredos fuera y dentro del trabajo están servidos, con dos perfiles totalmente diferentes, pero ambas llenas de bondad.
El objetivo de las dos mujeres es reunir el dinero suficiente que Caroline ha estimado en 250.000 dólares, así al final de cada capítulo nos informan de cuánto dinero les falta para poder montar su negocio.
En el primer episodio de la temporada 1 de 2 Broke Girls, la serie hizo casi veinte millones de espectadores, ayudada por el arrastre del estreno de Ashton Kutcher en Dos hombres y medio. A partir del segundo episodio, la serie sigue a la emisión de How I met your mother y se ha mantenido por encima de los once millones.
Aunque sólo lleva tres episodios CBS ha decidido confiar en el proyecto y ha dado luz verde a la temporada completa, por lo que Max y Caroline estarán con nosotros hasta mayo.